Preguntas Frecuentes (FAQ)

Contenido desplegable

¿Cómo Comprar?

Solo debes agregar los productos que desees al carrito y luego seguir los pasos. Recuerda que tenemos vinilos y cd en stock, por encargo y en preventa. Una vez tengas los productos ya en tu carrito, accederás a la pantalla de pago, donde podrás acceder los distintos medios de pago y envío.

¿Cuál es la diferencia entre Encargo, Preventa y En Stock?

Los vinilos y cds en stock serían aquellos que tenemos disponible en nuestras oficinas listos para despachar. Usualmente se despachan en un máximo de 1 a 2 días hábiles.
Por encargo, son aquellos que debemos adquirir desde nuestros proveedores.
En Preventa, serían aquellos productos que están próximos a salir. Por ejemplo, si un vinilo tiene un lanzamiento un 01 de Noviembre de 2025, a partir de esa fecha estaremos gestionando para traerlos.

¿Cómo se si es un vinilo o cd está por Encargo, Preventa o En Stock?

Para productos por encargo y en preventa, solo tienes que revisar la ficha del producto, donde aparecerá el tracklist junto a la frase "ESTE PRODUCTO SE ADQUIERE POR ENCARGO - ENTREGAS ENTRE 10 A 15 DÍAS HÁBILES" o "PREVENTA - ENTREGAS Y ENVÍOS DESDE EL _______"
Para productos en stock, solo aparecerá el tracklist sin ninguna frase recordatoria. También puedes buscar el apartado "Vinilos -> En Stock" o "CDs -> En Stock" en el menú para acceder a todos los títulos.

¿Cuánto demoran en llegar los encargos y preventas?

Un producto por encargo toma entre 10 a 15 días hábiles en llegar. Posteriormente despachamos, según el medio de transporte elegido, entre 1 a 2 días hábiles.
La llegada de un producto en preventa depende siempre de la fecha de lanzamiento. Desde la fecha de lanzamiento, comenzarían a contar los 10 a 15 días hábiles para que nos lleguen a nuestras manos. Posteriormente, despachamos en 1 a 2 días hábiles según el transporte que elegido.

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes realizar pagos con tarjetas de débito y crédito mediante Ventipay, Flow y Mercado Pago.
Con Ventipay puedes pagar hasta 3 cuotas sin interés con débito y con Flow y Mercado Pago puedes pagar hasta en 3 cuotas sin interés con crédito.
También puedes realizar pago por transferencia/depósito bancario.

¿Cuáles son los courriers de envío?

Tenemos envíos a todo Chile vía Blue Express y envíos por pagar vía Starken y Chilexpress.
También podemos entregar presencialmente en estaciones de Metro Valparaíso, en la V Región, siendo las estaciones La Concepción, Viña del Mar o Puerto donde usualmente coordinamos con los clientes.

¿Cuánto demoran en despachar?

Si el producto ya está en nuestras oficinas, nos demoramos entre 1 y 2 días hábiles en despachar.
Los tiempos de entrega de los courriers varían entre 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación donde se encuentre el destinatario.

¿Qué pasa si un vinilo o cd tiene saltos o fallos?

Solamente debes escribir a nuestras redes, ya sea al Instagram o a nuestro correo contacto@thrillscl.com enviando toda la información posible y buscaremos solución.

¿Los vinilos y CDs son originales?

Todos nuestros productos son originales e importados. No comercializamos copias ni bootlegs.

¿Qué pasa si compro un producto que está en stock y otro que está por encargo o preventa?

Gestionaremos el producto que esté por encargo y separaremos la unidad que esté en stock.
En el caso de adquirir un producto por encargo y preventa, se traerá el producto en encargo y la tendremos pendiente de envío hasta que arribe el producto en preventa.
En ambos casos, si se requiere hacer envíos parciales de los títulos, solo debes comunicarte a nuestro correo contacto@thrillscl.com indicando el número de pedido y la solicitud del envío parcial. Tomar en cuenta que, si previamente se realizó el pago de un envío, habría que agregar los gastos del segundo envío.

La semana pasada ví que tenían un producto por encargo, ayer estaba agotado, pero hoy volvió a aparecer en stock ¿Porqué pasa esto?

En el caso de los vinilos por encargo, actualizamos diariamente el stock que tienen nuestros proveedores, de tal forma que hay veces donde los títulos se agotan y luego vuelven a re-stockearse.

Revisé la web y busco otro cd o vinilo ¿Pueden traerlo?

Sí! Podemos revisar si es posible traerlo desde nuestros proveedores. Para ello solo debes escribirnos a nuestras redes o correo, e incluso puedes llenar el siguiente formulario de Pedidos Especiales y te contestaremos a la brevedad.